domingo, 22 de abril de 2007

Mi primera vez


Siempre hay una primera vez para todo, en la vida, se experimenta a cada minuto, y eso es lo bueno, sinó seriamos como animales. Intentaré en este blog compartir experiencias con colegas . Espero tomarle la mano rápido, porque mi tiempo es oro, se me escurre como si no lo viera.

Es Domingo día complicado para nos y de mucho trabajo, muchísimas pelis, dvds, lanzamientos, promociones que el "cocido" que los "pintores con manos" que los "museos" etc y luego del recuento previo por la mañana, las devoluciones ya que la mitad con suerte no se vende.
Bien para empezar, una migajita.

8 comentarios:

quiosquera dijo...

Vaya, pues voy a ser yo quien se estrene en tu página, amigo.
Bienvenido al mundo de los blogs, sufrido quiosquero. Este mundo que hace dos años yo no conocía y del que ahora ya no podría salir sin perder algo muy íntimo.
Tal como dices, en la vida todo es empezar (y proponerse seguir aunque de tiempo vaya uno más que mal).
Es divertido, y a la vez muy interesante, descubrir que las anécdotas, los cabreos y las situaciones, se repiten allá donde haya un punto de venta de prensa. Da igual a donde vayas. Ya sea en Granada o en A Coruña. A los quiosqueros de cualquier lugar del planeta parece que nos ocurren las mismas anécdotas y sufrimos de los mismos "males". Damos fe de ello porque nos escriben quiosqueros de distintas partes del mundo, sobre todo de América latina, contando situaciones similares a las vividas aquí.
Lo dicho, pues, suerte y adelante con el blog que, como dice Quiosquero, es el saco en donde vamos metiendo las anécdotas divertidas para no olvidarlas y encerrando los malos ratos para que no nos molesten con su presencia.
Un saludo,
Quiosquera

JUAN JOSE PASO dijo...

Gracias quiosquera por visitarme y desearme buenos augurios.
Me sentí tan identificado con vuestras experiencias y vicisitudes en la vida es que también decidí aportar también lo mío.
Ojalá que podamos crear una red de quioscos en toda España y de esta manera roimper los lazos de distancia que nos separan.

Gracias nuevamente por participar y saludos a toda la familia de Pies para quiosquero

dalr dijo...

Felicidades Juan José. Es genial que cada vez haya más quiosqueros con blog. A ver cuándo tengo un ratito y os pongo a todos en una sección especial de enlaces quiosqueriles. Los quiosqueros tomamos la blogosfera! Suerte, y nos vemos por aquí :D

JUAN JOSE PASO dijo...

Gracias dalr, se poco de ésto, estoy aprendiendo y encima no tengo tiempo. Es fanástico, pero soy un sobreviviente de muchas cosas que te contaré.
Esto en poco tiempo lo dominaré a la perfección.

Saludos

La mosca dijo...

Bueno Juan José bienvenido al club es reconfortante comprobar como cada vez un mayor numero de personas acudimos a este club de Internet a dejar un poco de nosotros.

Saludos

kioskero dijo...

Felicidades Juan jose por tu decision de compartir tus experiencias con todos.
Adelante y un saludo.

xeanpaul dijo...

Me sumo a la bienvenida.

Pienso que compartimos la soledad de la indefensión que produce el expolio a que estamos sometidos pero debe haber algo más.

Acostumbro a hablar con quiosqueros vecinos, nos llevamos bien pero a este oficio lo ven con pasividad, resignación y pesimismo, que no se lo creen del todo, a eso me refiero, a que no poseen lo que he observado que poseemos los que aquí vamos encontrándonos y nos sumamos a nuestro buque insignia “Pies para Quiosquero”.

Bienvenido J.J. ahora mismo te enlazo a mi blog

caarment dijo...

se agradece,como consuelo de tantos kioskeros que en todas partes pase lo mismo.pero mal de muchos.......y digo yo que llevo poco tiempo en este tema.no hay solucion??a tanta descalificacion,abuso,y sobre todo no poder defendernos y salir de ese encuadre.a ver si alguien hace una asociacion nacional para defendernos de tanto abuso economico y sobre todo moral.trabajamos 7dias a la semana,casi todos,365dias al año y cuatro personajes nos llevan nuestras ganancias,y nuestra salud.
este un grito de socorro para todos los quioskeros.